Sobre Studio Francilia - Welkeys
Ubicado a solo 500 metros del centro de la ciudad, Studio Francilia - Welkeys es un apartamento bien equipado en Niza que cuenta con acceso por ascensor. Este alojamiento de una sola habitación ofrece comodidades modernas como aire acondicionado y calefacción, lo que lo convierte en un refugio urbano ideal.
La propiedad está cerca de varios lugares emblemáticos, como la playa Plage du Ruhl, a solo 300 metros, la Avenida Jean Médecin se encuentra a 1,1 km. La estación de tren Nice-Ville también está a poca distancia, a 1,1 km, el museo MAMAC y la Catedral Ortodoxa Rusa están aproximadamente a 1,5 km y 1,6 km respectivamente. El Castillo de Niza queda algo más lejos, a 1,3 km, y el Monasterio Cimiez se sitúa alrededor de 3,9 km del apartamento.
El estudio dispone de una cama y un baño privado equipado con artículos de aseo gratuitos como champú y jabón corporal, además de opción entre ducha o bañera. Los huéspedes encontrarán una cocina americana totalmente equipada con horno, microondas, lavavajillas, frigorífico, tostadora, cafetera y hervidor eléctrico junto con utensilios para preparar sus comidas. Entre las comodidades adicionales destacan escritorio para trabajar, zona de estar así como toallas y ropa de cama, además cuenta con lavadora y secadora.
Los huéspedes disfrutan también medidas preventivas contra incendios mediante detectores de humo distribuidos en todo el edificio junto al acceso por ascensor hasta su planta. Aunque no hay restaurantes ni aparcamiento dentro del complejo, la cocina completa permite disfrutar plenamente del autoservicio gastronómico durante su estancia.
Servicios principales
Climatización
Habitaciones para no fumadores
Se aceptan animales de compañía
Descubre la comodidad y exclusividad que te ofrecemos con las ofertas de sleephotelsnice.com y haz tu reserva hoy mismo.
Habitaciones: 1