Puntuación basada en 36 comentarios
El Studio Bel Air FSHH está ubicado en Niza, a 1,3 km de la Catedral Ortodoxa Rusa y a 1,2 km de la Avenida Jean Medecin, y ofrece alojamiento con cocina. La propiedad se encuentra a 5 km del Monasterio Cimiez, a 11 km del Estadio Allianz Riviera y a 22 km del Chapiteau de Mónaco. La playa Blue Beach está a solo 300 metros, y el centro de la ciudad queda a menos de 700 metros.
El apartamento cuenta con TV. El alojamiento dispone de aire acondicionado, calefacción y baño privado.
Entre los lugares populares cercanos se incluyen la estación de tren Nice-Ville, el MAMAC y la Colina del Castillo de Niza. El aeropuerto de Niza-Costa Azul se halla a 5 km.
Studio Bel Air FSHH es íntegramente para no fumadores.
Hay acceso a internet en Studio Bel Air FSHH, la habitación. El equipamiento incluye una TV. La habitación incluye ropa de cama. La zona de estar tiene una cocina independiente. El baño privado forma parte de la habitación.
Opten por su estancia en sleephotelsnice.com, contando con descripciones detalladas, archivos de imágenes y valoraciones de huéspedes pasados.
Habitaciones: 1¿Qué hay cerca de Studio Bel Air FSHH?: Studio Azur FSH , STUDIO VERT FSHH , Studio Dore Fshh (5 m), Studio Jaune FSHH (8 m), Studio Charmant, Hyper Centre, À 3min Plage NICE CENTRE (8 m),
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Studio Bel Air FSHH
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Studio Bel Air FSHH? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.
Sí, los huéspedes tienen acceso a Internet.
Hay distintas configuraciones de habitaciones y camas – consulta nuestra web para más detalles.
No, todo el establecimiento es para no fumadores.
Hoteles en Francia — Apartment Lou Mazet by Interhome Chambre d'hôtes de la Bigottière Au bal des hirondelles
Más lugares recomendados — Hoteles en Shahr-e Now Hoteles en Anna Hoteles en Pristina