Puntuación basada en 8 comentarios
Le rêve bleu está en Niza, a solo 13 min a pie de Plage Fabron, y dispone de alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y a la piscina y está a 3,6 km de Catedral de San Nicolás.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con bañera.
Estación de tren de Nice - Ville está a 4,3 km del alojamiento, y Avenue Jean Médecin está a 4,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Niza-Costa Azul) está a 3 km.
Hay WiFi gratis en las zonas comunes. Se ofrece conexión wifi. La piscina está disponible para los huéspedes. Los huéspedes tienen acceso a WiFi en todo el hotel Le rêve bleu. Dispone de plazas de aparcamiento en el establecimiento.
La habitación de Le rêve bleu cuenta con un horno. El equipamiento incluye fogones. Hay un armario vestidor en la habitación. Se ha preparado una piscina pequeña en el establecimiento. Las ventanas de la habitación dan a la ciudad.
Reserva tu habitación en sleephotelsnice.com y benefíciate de las mejores promociones y descuentos disponibles.
Habitaciones: 1¿Qué hay cerca de Le rêve bleu?: DOMAINE DES ROSES 3 AP4400 By Riviera Holiday Home (17 m), Nice Renting - ABBAYE - Luxury Penthouse Sea View Pool Tennis Parking (43 m), Grand 2 pieces et belle terrasse ensoleillee (64 m), Chambre d'hôtes vue imprenable mer (93 m), Azur Stay (113 m),
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Le rêve bleu
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Le rêve bleu? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.
Usa las coordenadas GPS: 43.689096, 7.230231 para llegar a tu destino.
No, Le rêve bleu no ofrece traslado al aeropuerto.
Sí, Wi-Fi disponible en todas las áreas.
Sí, Wi-Fi en todo el establecimiento.
Sí, hay piscina a disposición de los huéspedes.