Puntuación basada en 11 comentarios
Je suis à Nice está ubicado en el distrito del Casco Antiguo de Niza, a 700 metros del MAMAC, a 1,5 km de la Avenida Jean Medecin y a 1,7 km de la estación de tren Nice-Ville. La Catedral Ortodoxa Rusa se encuentra a 2,7 km, la Colina del Castillo de Niza a 500 metros y el Monasterio de Cimiez a 4 km. Hay WiFi gratis en todas las instalaciones, y la playa Plage Ponchettes está a 400 metros.
El apartamento cuenta con una habitación, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con microondas y hervidor, y un baño con ducha y secador de pelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El estadio Allianz Riviera está a 12 km del apartamento, mientras que el Chapiteau de Mónaco queda a 21 km. El aeropuerto de Niza Costa Azul está a 6 km.
Hay disponible en Je suis à Nice una aplicación para los pedidos del servicio de habitaciones. El establecimiento cuenta con habitaciones para no fumadores. No está permitido fumar en el establecimiento. Internet disponible. Se ofrece WiFi en todas las zonas del establecimiento.
La habitación de Je suis à Nice cuenta con un microondas. El interior está orientado para disfrutar de las vistas. Se ofrece recogida de llaves en el establecimiento. El equipamiento incluye una bañera o ducha. La vivienda es un apartamento privado en un edificio.
Asegura tu reserva con nosotros con descuentos imbatibles y ofertas actuales visitando sleephotelsnice.com.
Habitaciones: 1¿Qué hay cerca de Je suis à Nice?: nice-flat-nice (13 m), Abbaye - Appartement spacieux au coeur du Vieux-Nice (18 m), Little Nest - Old Town - Breakfast - Wifi - AC (18 m), Chic Old Town Apartment (22 m), Moulin -Old Town (28 m),
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Je suis à Nice
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Je suis à Nice? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.
Sí, Je suis à Nice tiene piscina.
El establecimiento no está completamente adaptado a los niños, pero es acogedor para todos.
Sí, todas las zonas disponen de calefacción.
Sí, Wi-Fi disponible en todas las áreas.
Sí, Wi-Fi en todo el establecimiento.