




Instalaciones de la habitación
- Máquina lavarropas,
- Sistema de calefacción
Equipamiento audiovisual y tecnológico
- Televisor de pantalla plana
Comida y bebida
- Área de cocina
12 Passage Masséna, 06000 Niza, Francia
Situado a solo 300 metros del centro de la ciudad, Centre ville es un apartamento bien equipado en el centro de Niza. Esta propiedad cuenta con una habitación y ofrece WiFi gratis junto con una lavadora para mayor comodidad.
El apartamento se encuentra cerca de la Avenida Jean Médecin y está a 1,3 km de la Colina del Castillo de Niza, así como a 3,9 km del Monasterio Cimiez. También está a poca distancia de la Playa Centenario, ubicada a solo 700 metros, y del Estadio Allianz Riviera, situado a 12 km. Entre los lugares cercanos destacan la Catedral Ortodoxa Rusa, el museo MAMAC y la estación de tren Nice-Ville. El aeropuerto está ubicado a 6 km del alojamiento.
En el interior hay dos camas dentro de la misma habitación, complementadas por una cocina americana totalmente equipada ideal para cocinar y almacenar alimentos. El baño dispone de las comodidades estándar mientras que la calefacción garantiza confort en épocas más frescas. El entretenimiento está asegurado con un televisor pantalla plana en el salón.
Centre ville ofrece servicios completos de internet incluyendo WiFi gratuito disponible en todas las áreas del apartamento. Los huéspedes disfrutan además de características prácticas como una lavadora en el lugar y sistema de calefacción diseñado para mejorar su estancia.
Reserva tu escapada con nosotros en sleephotelsnice.com y disfruta de unas vacaciones de lujo con precios competitivos.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Centre ville
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy cómodo y bien equipado, con cocina, baño, lavadora, plancha con tabla, toallas y ropa de cama. El aire acondicionado y la calefacción funcionaron perfecto. La ubicación fue ideal en el centro de Niza, al lado de Place Massena, con todo cerca: casco antiguo, tiendas, paseo marítimo y playa a un paso, la estación de tren quedaba a 15 minutos andando. Se pudo hacer el check-in temprano a las 11:00 sin coste extra. En la planta baja estaba el restaurante Onaka, donde se comió sushi muy bueno preparado por un campeón en enrollado.